Expectativas 2011... mi vida a futuro...

martes, 1 de febrero de 2011

Aunque he pasado por etapas muy duras de mi vida, no me puedo quejar porque tengo la mejor familia, los mejores amigos y el mejor novio que cualquier persona podria tener, se que como todos los seres humanos cometo errores y que la vida se ha encargado de enseñarme a valorar a todos los que me rodean.

Tengo 19 años de edad, estudio en el Instituto Metropolitano de Educación IME, Comunicacion social y Periodismo. Soy alegre, me encanta bailar, me encanta pasar tiempo con mi familia en especial con mi hermana y mis primas, afortunadamente todas somos muy unidas, mis padres aunque aveces nos sobrepotegen, son unos padres ejemplares. 

Me encuentro realizando practicas como presentadora en un canal comunitario del barrio Boyaca las Brisas, en un programa llamado Colegio al Dia, este vela por los intereses de estudiantes, padres de familia y la misma institucion como tal, y cubro eventos ludicos.

Mis aspiraciones son terminar esta tecnica y continuar en el IME haciendo la tecnica de locución para radio y television, terminar mis estudios profesionales, al terminarlos tener un empleo donde pueda demostrar mis conocimientos y me gustaria formar una familia.

Hay etepas en la vida que pareciera que nunca van a terminar, momentos dificiles que pareciera que son eternos pero realmente no lo son.

1 comentarios:

comunicaciones juan gonzalez dijo...

De verdad te felicito por la familia tan bonita que tienes y por todos tus proyectos actuales y futuros.

Publicar un comentario